Descuento especial COVID19 del 30% hasta el 26 de febrero 2021.

¡Inscríbete ya!

Inscripciones abiertas

Nueva edición Marzo 2021

Webinar formativo 100% interactivo. Emisión en directo.

Conviértete en un profesional del Coaching y desarróllate personal y profesionalmente.

  • ¿No tienes claro tu futuro profesional tras el COVID19?
  • ¿Has pensado que formarte como coach puede ser una interesante alternativa en este momento?
  • ¿Te seduce la idea de dedicarte a esta profesión y aumentar tu nivel de satisfacción?

Te proponemos un curso online 100% práctico y personalizado, que podrás realizar cómodamente desde casa. Una formación que sigue los altos estándares de calidad, conforme con los valores fundamentales y código ético de ICF (International Coach Federation).

¿Quieres descubrir tu nuevo rol como coach, tu nueva profesión? Entonces, el Curso Online de Coaching Profesional de Oblu es justo lo que necesitas para desarrollarte y avanzar profesional y personalmente.

¿Qué te ofrece este curso?

  • Sesiones formativas colectivas (teóricas-prácticas) y sesiones individuales de apoyo y seguimiento, para que te sientas con seguridad al desarrollar esta maravillosa profesión. Todas ellas están diseñadas cuidadosamente, según nuestra propia metodología Obluing, para que te resulten amenas y siempre te quedes con ganas de más…
  • Formación personalizada: ponemos a tu alcance todos los medios para que esta formación se convierta en una experiencia única y disfrutes de cada una de las sesiones formativas de forma fácil y cómoda. Contamos con grupos reducidos (de un máximo de 5 personas por formación) para facilitar un seguimiento exhaustivo de las necesidades y avances de cada participante.
  • Metodología Obluing: proceso de coaching personal y auto-coaching incluido en el curso.
  • Evaluación contínua y Certificación Oblu como Coach Profesional.
  • Apoyo en el diseño de tu nuevo plan de negocio como profesional del Coaching

Sesiones 100% interactivas. Podrás participar y preguntar tus dudas, compartir tus reflexiones con el formador y el resto de los (las) participantes.

Fácil, cómodo, amena. Una formación tan sencilla y asequible que te resultará muy estimulante. Desearás que llegue pronto tu próxima clase.

Auto-coaching. Trabajaremos en tu propio proceso de coaching, que facilitará tu desarrollo personal y profesional como coach.

Más detalles del curso

Contenidos

Las sesiones formativas de este programa cuentan con los 6 módulos siguientes:

  • Módulo 1: Introducción- Origen y fundamentos del coaching
  • Módulo 2: Metodología de Oblu (Obluing) para procesos de coaching personal y auto-coaching
  • Módulo 3: Herramientas y técnicas
  • Módulo 4: Plan de negocio
  • Modulo 5: Prácticas proceso de coaching personal
  • Módulo 6: Proyecto Final

Los contenidos de estos módulos serán combinados en cada una de las sesiones formativas.

Sesiones y actividades

Para la obtención de la certificación Oblu de este programa formativo se estima una dedicación de 178 horas, en base a las siguientes actividades:

  • 8 sesiones formativas
  • 1 sesión final
  • 3 sesiones individuales de apoyo
  • 3 sesiones individual de seguimiento
  • Trabajo individual
  • Prácticas
  • Proyecto final

Este programa te proporciona una  formación teórica-práctica para poder desempeñar eficazmente como coach personal.

Te acompañaremos a que definas tu plan de negocio para dedicarte como coach profesional.

El diseño de este programa de formación de coach profesional personal es el resultado de un exhaustivo proceso de investigación y experiencia de Oblu Coaching.

Está orientado a enriquecer, potenciar, retroalimentar y transformar a cada alumno (a) para convertirse en coach profesional, para aprender y gestionar procesos de coaching personal, y siguiendo altos estándares de calidad, conforme con los valores fundamentales y código ético de ICF (International Coach Federation).

En todas nuestras formaciones, aplicamos el sistema de evaluación continua en base a tus progresos.  

Durante todo el curso sentirás la cercanía del equipo de Oblu y la de tus compañeros (as), te enriquecerás de todos, (as) al igual que el resto se enriquecerá de tus aportaciones, y reflexiones.

Te desarrollarás a nivel personal y profesional a lo largo del proceso de cambio que disfrutarás durante todo el curso, siempre acompañándote y apoyándote a lograrlo.

Más información

    Testimonios

    Eduardo José Portillo Suárez

    (Responsable de Logística)

    “Durante el curso de coaching de vida, he tenido la oportunidad de vivir experiencias muy enriquecedoras. Las sesiones individuales han sido muy intensas, he aprendido muchísimo con los comentarios de mis compañeros en las sesiones de grupo, y he leído bastantes libros que me han aportado nuevas ideas y formas de ver la vida. Cada una de las partes del curso de certificación ha sido fundamental, además del soporte documental, muy completo, que permite acercarse a la consulta y resolución de dudas de una manera sencilla.”

    Mónica Maganto

    (Chief Information Security Officer)

    “Para mí el programa de certificación como coach profesional personal/de vida ha sido una experiencia única. Me parece maravilloso el poder aprender las técnicas de coaching, practicándolas con uno mismo. Me ha servido para saber y afianzar que a lo que me quiero dedicar es un buen producto. Con el proceso de autocoaching, que incluye este programa, he vivido muchas experiencias que me han hecho fortalecer y eliminar carencias que tenía. Además de conseguir ver cada día en mí la persona que siempre desee ser”.

    Adrián Arguedas

    (Responsable de ciberseguridad)

    “Tenía unas altas expectativas, y sin duda el programa ha estado a la altura de estas. Los conocimientos del profesor sobre un tema específico dentro de un programa de formación sin duda son importantes. Pero lo que marca la diferencia es la implicación de éste y la posibilidad de intercambiar conocimientos una vez el alumno pone en marcha lo aprendido, y aquí es donde reside la mayor fortaleza del programa de formación impartido por Oblu. Otro de los puntos fuertes es el hecho de que nos han facilitado herramientas reales que es posible utilizar desde el primer proceso de coaching. Ya que la generación de herramientas propias es algo en lo que debes dedicar mucho tiempo y esfuerzo”.

    ¿Te gustaría convertirte en Coach cómo ellos?